Las nuevas CHAQUETAS FLORES

¡HOY ES EL DÍA! El día que llegan las nuevas chaquetas FLORES, que han llegado en dos colores, con las flores amarillas, rosas y azules, y con las flores amarillas, rosas y verdes. Pertenecen a la colección de tu cuerpo crecen flores, que poco a poco va teniendo más diseños.

Unas chaquetas de algodón egipcio, un material suave y fresquito, y además uno de los algodones con mayor calidad que existen y más valorado en el mundo. Un material que dura años, para que tus prendas formen parte de tu vida y de tu historia.

Esta vez podrán crecer de tu cuerpo narcisos, bígaros, cosmos, y malvas. Pero sobre todo flores en general, la principal inspiración para este diseño, el concepto de la flor: una delicada y preciosa estructura, que parece frágil, pero en realidad está llena de fuerza. Una flor crece cada año a pesar de las adversidades, vuelve a renacer cada primavera para llenar el mundo de su belleza.

Como todas nosotras, como tú, mujer flor. Altamente sensibles sí, pero llenas de fortaleza y resiliencia.  Empáticas y creativas, que creen que un mundo mejor es posible y hacen por construirlo. Las mujeres flor crecen hacia el sol, hacia la luz, y hacia las cosas que les hacen sentir bien, y hacen más felices a los que tienen a su alrededor.

Si quieres conocerlas bien tendrás que tomarte tu tiempo para contemplarlas. Pero al final nunca decepcionan, como las flores son almas floreciendo en el planeta, poco a poco, paso a paso, despacio, pero haciendo el mundo más bello.

Por eso este diseño es por y para nosotras, las mujeres flor, mujeres fuertes, sensibles, resilientes, salvajes, libres y espontáneas. Que llenamos el mundo de belleza, porque como dijo Lady Bird Johnson: “Donde crecen las flores, hay esperanza.” 🙂
Ya tenéis en la SHOP estas maravillosas chaquetas flor.

Y para esta increíble sesión hemos contado con un increíble equipo, por eso siempre tengo que dar las GRACIAS, porque sin ellos no hubiera sido posible.

GRACIAS INFINITAS a:

-Eduardo Nuca y todo su equipo, Mónica y Luna. Entre todos hemos creado arte a través de la fotografía. Cada sesión sale mejor todavía que la anterior, y cada vez nos organizamos mejor. De verdad GRACIAS por hacer realidad mis locuras.

-Muchísimas GRACIAS a Paula, que es la bella mujer flor que veis por aquí. Que no puede ser más bonita y que aguantó todas nuestras locuras como una jabata.

-Y por último algo que me ha hecho realmente ilusión, una colaboración muy pero que muy especial. Por fin he podido colaborar con mis queridas ANAQUIÑOS DE PAPEL, que nos ha hecho estas maravillosas flores para recrear aún más a nuestras mujeres flor. Ellas son puro arte, así que por favor, no os perdáis lo que hacen, que es maravilloso. 🙂

-Y por supuesto GRACIAS a Miguel, mi pareja, que nos ayudó en la sesión y que me acompaña siempre en el camino. 🙂

 

Espero que os hayan gustado los nuevos diseños, ¡y estad atentas, porque en nada vienen más cosas!
 ¡Hola!

¡Hola!

Me llamo María y mi marca Crisálida.

Crisálida son ideas transformadas en diseños de todo tipo, con los que te invito a soñar y te cuento historias en cada colección a través de ellos.

Aquí encontraréis la puerta que abre mi casa, con pequeñas reflexiones del proceso que ya forma parte de mi vida.

INSTAGRAM

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crisálida es una marca de productos creativos con sede en España en la que creamos pequeñas colecciones inspiradas en una historia cada año.
T R A N S L A T E »