¡Ya están aquí! ¡Las nuevas sudaderas Juntas es mejor! ¡Para estrenar este fresquito de Septiembre como se merece! 🙂
De algodón orgánico 100%, en azul marino y en rosa, y con el dibujo bordado. En S, M y L, pero aviso que valen para casi todas las tallas porque son grandotas.
Esta sudadera tiene certificado GOTS que certifica que está producida exclusivamente a partir de algodón 100% orgánico. Fabricación ética, producción social y ambientalmente responsable. Y huella de carbono del CO2 reducida en un 90%.
Porque si tengo una marca propia es para pasármelo bien, y para hablar de las cosas que me gustan. Por eso hablo de mujeres, arte y naturaleza, los temas que más me inspiran. 🙂
Y lo de JUNTAS, lo llevo como lema, y más desde que empecé, que he conocido a mujeres maravillosas con las que he tenido la suerte de ir colaborando. ¡Y las que me quedan por conocer y por seguir haciendo cosas bonitas!
Por eso sí, JUNTAS ES MEJOR, porque juntas luchamos y juntas hacemos fuerza. Porque juntas creamos, caminamos y soñamos. Porque juntas ya hemos conseguido muchas cosas, y seguiremos consiguiendo muchas más. Por todos los grupos de mujeres que ya se unieron para ser imparables: las sufragistas, las Sinsombrero, Versos con faldas, las mujeres computadoras y las mujeres de la Bauhaus… Y por las que nos quedan por descubrir, las sacaremos a todas del olvido. Que las pongan bien grandes en los libros, porque ellas marcaron el pasado y hoy nosotras marcaremos el futuro.
Y por eso otro nuevo producto, y por eso las sudaderas. Para que lean que estamos aquí, que vamos a por todas, y que ya no hay vuelta atrás. 🙂
Una prenda perfecta para este tiempo, para llevar estas palabras como bandera, y que no se nos olvide que JUNTAS siempre es mejor.
Y ya los tienes disponibles en la SHOP.
¡Espero que te hayan gustado! 🙂

¡Hola!
Me llamo María y mi marca Crisálida.
Crisálida son ideas transformadas en diseños de todo tipo, con los que te invito a soñar y te cuento historias en cada colección a través de ellos.
Aquí encontraréis la puerta que abre mi casa, con pequeñas reflexiones del proceso que ya forma parte de mi vida.

0 comentarios