¡Ya están aquí! ¡Las nuevas sudaderas Juntas es mejor! ¡Para estrenar este fresquito de Septiembre como se merece! 🙂

De algodón orgánico 100%, en azul marino y en rosa, y con el dibujo bordado. En S, M y L, pero aviso que valen para casi todas las tallas porque son grandotas.

Esta sudadera tiene certificado GOTS que certifica que está producida exclusivamente a partir de algodón 100% orgánico. Fabricación ética, producción social y ambientalmente responsable. Y huella de carbono del CO2 reducida en un 90%.

Porque si tengo una marca propia es para pasármelo bien, y para hablar de las cosas que me gustan. Por eso hablo de mujeres, arte y naturaleza, los temas que más me inspiran. 🙂

Y lo de JUNTAS, lo llevo como lema, y más desde que empecé, que he conocido a mujeres maravillosas con las que he tenido la suerte de ir colaborando. ¡Y las que me quedan por conocer y por seguir haciendo cosas bonitas!

Por eso sí, JUNTAS ES MEJOR, porque juntas luchamos y juntas hacemos fuerza. Porque juntas creamos, caminamos y soñamos. Porque juntas ya hemos conseguido muchas cosas, y seguiremos consiguiendo muchas más. Por todos los grupos de mujeres que ya se unieron para ser imparables: las sufragistas, las Sinsombrero, Versos con faldas, las mujeres computadoras y las mujeres de la Bauhaus… Y por las que nos quedan por descubrir, las sacaremos a todas del olvido. Que las pongan bien grandes en los libros, porque ellas marcaron el pasado y hoy nosotras marcaremos el futuro.

Y por eso otro nuevo producto, y por eso las sudaderas. Para que lean que estamos aquí, que vamos a por todas, y que ya no hay vuelta atrás. 🙂

Una prenda perfecta para este tiempo, para llevar estas palabras como bandera, y que no se nos olvide que JUNTAS siempre es mejor.

Y ya los tienes disponibles en la SHOP.

¡Espero que te hayan gustado! 🙂

 ¡Hola!

¡Hola!

Me llamo María y mi marca Crisálida.

Crisálida son ideas transformadas en diseños de todo tipo, con los que te invito a soñar y te cuento historias en cada colección a través de ellos.

Aquí encontraréis la puerta que abre mi casa, con pequeñas reflexiones del proceso que ya forma parte de mi vida.

INSTAGRAM

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Crisálida es una marca de productos creativos con sede en España en la que creamos pequeñas colecciones inspiradas en una historia cada año.
T R A N S L A T E »