s o b r e  m i .

Soñadora y diseñadora, Crisálida es mi gran sueño, un sueño esperando echar a volar. El sueño de una vida dedicada a todas mis pasiones y conciliando también con mi familia.

¿Quién soy?

Esta es mi historia

Mi nombre es María, y mi marca Crisálida, un juego de palabras con mi apellido y un gran cambio en mi vida. Que desde pequeña me sintiera atraída por unos lápices y un folio en blanco ya predestinaba mi futuro. De mayor apareció Crisálida, todas mis grandes pasiones juntas y un sueño esperando echar a volar.

Soñadora hasta el fin (ahora también diseñadora). Amo la naturaleza y amo la vida no solo por lo que somos sino por lo que somos capaces de hacer. Cada objeto no está ahí por casualidad, hay que recordar que cualquier objeto fue un sueño en la cabeza de un hombre.

¿Qué es Crisálida?

Crisálida son ideas transformadas en diseños de todo tipo, con los que te invito a soñar y te cuento historias en cada colección a través de ellos. 

Todos los diseños que creo, esconden historias, ideas, sensaciones que buscan transmitir a través de todo lo que me gusta. Cada año me planteo un nuevo reto con nuevos temas, sin prisa pero sin pausa, despacito y con buena letra pero sobre todo con mucho amor por lo que hago.

CON AMOR

El amor por mi trabajo me ha llevado a apostar por un modo de vida más lento en el que cumplimos nuestros propios tiempos y cuidamos cada detalle para que todo el cariño que le pongo a la marca llegue a vosotros.

CREATIVO

La creatividad es el corazón de todo, y por aquí nos lo tomamos a pecho. Por eso intentamos que cada colección esté llena de imaginación para haceros soñar con cada uno de nuestros productos.

ÉTICO

Todo está producido en pequeños talleres en los que trabajamos con personas maravillosas que trabajan con las manos pero sobre todo con el corazón. Y además intentamos cuidar cada vez más que respete el medioambiente.

ORIGINAL

Dar valor a las ideas, y trabajarlas mucho para que cada objeto sea original y único. Meses de trabajo, moldeando cada detalle, hasta llegar al producto final.

CRISÁLIDA ES MI FILOSOFÍA DE VIDA

CREO
CREO en los sueños, pero no sin esfuerzo. CREO que la creatividad es el corazón de todo. CREO en que la humildad, ante todo somos personas. CREO en que los pequeños pasos producen grandes cambios. CREO como los románticos que con belleza el mundo sería mejor. CREO en que cada día hay que irse a la cama habiendo aprendido algo nuevo. CREO en que el mundo es un poco mejor gracias a los pintores, poetas, escritores, y todos esos locos que siguen soñando y luchando.

ME GUSTA
ME GUSTA la naturaleza, los atardeceres de verano, y el olor a campo. ME GUSTA dibujar, crear, pensar, imaginar, y todo lo que tenga que ver con volver a ser niño. ME GUSTA ir al cine, si pudiera iría todos los días y ver películas los fines de semana de invierno con manta y sofá. ME GUSTA muchísimo la música, no podría vivir sin ella, la necesito mientras voy por la calle, en la ducha, cuando dibujo. ME GUSTA viajar, sobre todo con mi gran amigo y compañero.

PILARES
PASIÓN: En la vida hay que hacer las cosas con pasión, con todas las mías: el arte, la fotografía, la ilustración, el diseño, quiero crear belleza a través de mis productos.

ESFUERZO Y TRABAJO: Sin que las cosas cuesten no se llega a los objetivos, hay que luchar, aprender y avanzar en el camino.

IMAGINACIÓN: El poder de la imaginación, de los sueños, y de seguir creyendo como un niño aunque seamos adultos.

EQUILIBRIO: Equilibrio entre familia y trabajo, poder conciliar con tu vida personal.

Crisálida es una marca de productos creativos con sede en España en la que creamos pequeñas colecciones inspiradas en una historia cada año.
SÍGUENOS

Gastos de envío GRATIS a partir de 100 euros (sólo en la Península) Descartar

error: