FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

SHOP

¿Qué puedo encontrar en Crisálida?

Crisálida es una tienda de productos creativos. Hasta ahora hemos hecho colecciones de ropa, pero a partir de ahora podrás encontrar otro tipo de productos para que tu vida sea un poco más bonita. 🙂

¿Cómo sé si la compra se ha realizado correctamente?

Recibirás un email de confirmación de que tu compra se ha realizado correctamente, si no lo encuentras revisa el SPAM, y si aún así no te ha llegado por favor contáctanos a info@crisalidadesigner.com

PAGOS

¿Cómo puedo pagarlo?

Tienes dos métodos de pago disponibles, uno es paypal para hacerlo de forma segura y otra es por transferencia bancaria.

TIENDAS

Tengo una tienda y me gustaría vender tus productos ¿qué tengo que hacer?

Por supuesto, envíanos un correo a info@crisalidadesigner y te atenderemos enseguida.

PEDIDOS

¿Cuándo me llegará el pedido?

El envío te llegará entre 2 o 3 días laborables, te enviaremos un email de que te pedido está enviado y ya está de camino.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Cuando realices el pedido te enviaremos un correo de confirmación con el número de seguimiento del envío para que puedas ver por donde va.

PRODUCTOS

¿Qué talla necesito?

En cada producto encontrarás la información sobre las tallas, si aún así tuvieras dudas escríbenos a info@crisalidadesigner.com

¿El producto es el mismo que en las fotos?

Sí, los productos que salen en las fotos son los mismos que te llegarán a casa, ten en cuenta que son pequeñas producciones hechas en pequeños talleres locales por lo que algún detalle puede variar.

Quiero un producto que está agotado, ¿puedo conseguirlo?

Escribenos a info@crisalidadesigner.com e intentaremos responderte lo más rápido posible. Algunos productos se vuelven a reponer y en otros casos son ediciones muy limitadas.

Crisálida es una marca de productos creativos con sede en España en la que creamos pequeñas colecciones inspiradas en una historia cada año.
SÍGUENOS

Gastos de envío GRATIS a partir de 100 euros (sólo en la Península) Descartar

error: