PAISAJES Y LUNAS

Una reedición de los jerséis Paisajes y los jerséis y bufandas Fases Lunares.

¡Pero en más colores y más bonitos que nunca!

¿Cuántas veces has querido quedarte en ese lugar para siempre? Congelar ese instante, en ese sitio, en ese paisaje. Tú solo o con esa persona que significa tanto para ti. Detener esa belleza que no puedes parar de mirar.

De eso hablan los jerséis PAISAJES. De la relación y la conexión que sentimos por la naturaleza, una atracción y una emoción que llega a nuestro ser. Todos esos paisajes y esos lugares que nos quedan grabados en nuestra memoria, y que volvemos desde nuestra imaginación. Que nos reconfortan, nos conectan con nosotros mismos, nos calman, nos hacen respirar y nos sanan.

Habla del momento cumbre cuando se unen todos los colores, cuando el cielo parece un arcoiris lleno de tonos, de sensaciones, de belleza. El momento del apogeo, que sólo dura unos segundos hasta que el sol cae del todo, pero que nos deja ensimismados y sin dejar de mirar. Hasta que el sol desaparece y llega la noche.

Y entonces aparecen en escena los jerséis y las bufandas FASES LUNARES, los jerséis más cósmicos de toda la galaxia. Unas prenda que hablan del universo, las galaxias, la luna, las estrellas… La belleza de lo que está fuera de nuestro alcance pero que tanto nos gustaría poder alcanzar. Queremos regresar a los tiempos donde los hombres y las mujeres pasaban las horas mirando al cielo, intentando descifrar lo que había ahí arriba. Y todo esto contemplado por nuestra gran luna y todas sus fases, de ahí QUÉDATE LUNA.

Tanto el jersey paisaje como el jersey y la bufanda de fases lunares son calentitos a más no poder porque está hecho de lana de merino 100%. Fabricado en España en un pequeño taller. Para que te dure años, porque de las cosas bellas no te cansas nunca. 🙂

Crisálida es una marca de productos creativos con sede en España en la que creamos pequeñas colecciones inspiradas en una historia cada año.
SÍGUENOS

Impactos: 0

error: