¡Hoy es el día! ¡Lo prometido es deuda! ¡Los nuevos diseños Malevich ya están aquí!

El jersey y el Kimono Malevich, más Malevich, porque lo de este pintor y yo es amor verdadero.

El vestido Malevich que lancé en Abril, estaba inspirado en un cuadro que se llamaba “Female Torso”. Los que acabo de lanzar está inspirado en un cuadro que se llama “Woman Torso”. Los dos fueron un flechazo, con los dos sabía que había que hacer algo. Dos cuadros que hablan de mujeres, para hacer ropa para mujeres. Mujeres reales que aman el arte tanto como yo.

Malevich paso del impresionismo al cubismo, luego al futurismo y culminando al suprematismo. Esta obra en concreto es de 1932, la que me inspiré para el vestido de primavera de 1933, y Malevich murió en 1935. Es la culminación de su obra, es fuerza, color y poder. Es abstracción y figuración, es su suprematismo en forma de torso femenino. Es misterio, y es atemporalidad.

Como lo que he pretendido en estas prendas, tanto en el vestido de Primavera-Verano como en las dos nuevas prendas que acaban de llegar: el jersey y el kimono. Una prenda que no esta basada en tendencias, que mira al pasado para estar en el presente y en el futuro. Formas básicas y diseños que no pasan de moda, como el arte, como los adelantados a su tiempo, como Malevich, que dejaron su huequito para siempre en la historia.

Prendas que hablan de arte. Porque el arte es una de las cosas más maravillosas que ha hecho el ser humano.
El arte es belleza, remueve por dentro, es sensibilidad, es creatividad, es emoción.
Por eso estas prendas, por eso “Ars Gratia Artis”, y por eso más prendas Malevich, para llevarlo a todas partes con nosotras. 🙂

Unas prendas de lana de merino, calentitas y amorosas, de color negro y a la vez de colores.
Elegancia y juego en un mismo diseño.

El jersey Malevich está inspirado en un cuadro de 1932, aunque pega un salto en el tiempo con un rollo noventero que mola mucho quizás causado a que yo nací en los 90 e inconscientemente le puse un poco de esta época, y después pega otro salto para llegar a nuestros días. Y con esta mezcla peculiar se convirtió en atemporal.

Porque el jersey Malevich es arte y es juego, es elegancia pero es también diversión.

El jersey Malevich es DISEÑO.

¡Y AY ESTE KIMONO! ¡AY!

El Kimono Malevich no es cualquier prenda, es LA PRENDA.Es moda, es arte, es juego, es poderío. Es ponértela y creerte que estás desfilando por la pasarela Cibeles.

Porque el Kimono Malevich es de esas prendas especiales, esas que guardas durante toda tu vida como oro en paño. Es esa prenda que te vas a poner con 30, con 40, con 50, con 60, con 70, con 80 y la gente te seguirá diciendo que qué bonita y que de dónde es.

El kimono Malevich es amor del bueno, te envuelve y ya no necesitas más.

Ya lo dice Iris Apfel: “Vestirse para complacerte, escuchar tu musa interior, y arriesgarse a usar algo que diga “aquí estoy”.
Y con estas prendas sin duda dices MUNDO, AQUÍ ESTOY YO. 🙂

Las dos prendas son de lana de merino, porque desde que descubrí este material no puedo vivir sin él. Es suave no, lo siguiente, además no irrita, regula la temperatura, absorbe la humedad por lo que contribuye a una mejor transpirabilidad, es antibacteriana por lo que no absorbe los olores y es respetuosa con el medioambiente. Y además están producidas en España en un pequeño taller, en el que producen prendas de alta calidad elaboradas una a una mediante procesos artesanales con materiales naturales.

Y ya los tienes disponibles en la SHOP.

¡Espero que te hayan gustado! 🙂

 ¡Hola!

¡Hola!

Me llamo María y mi marca Crisálida.

Crisálida son ideas transformadas en diseños de todo tipo, con los que te invito a soñar y te cuento historias en cada colección a través de ellos.

Aquí encontraréis la puerta que abre mi casa, con pequeñas reflexiones del proceso que ya forma parte de mi vida.

INSTAGRAM

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crisálida es una marca de productos creativos con sede en España en la que creamos pequeñas colecciones inspiradas en una historia cada año.
T R A N S L A T E »