Hoy os vengo a presentar la nueva editorial que hice este verano de los ponchos de color rojo y azul, y los jerséis paisajes de color rosa y azul. La sesión más marciana y galáctica que haya hecho. Para presentaros a todos los soles, las lunas y las estrellas de este universo llamado Crisálida.

He contado con un equipo increíble, de gente maravillosa, en la que hemos creado una sesión y una campaña impresionante. Porque cuando te unes con gente talentosa es lo que pasa, que todo fluye.

Esta editorial la he hecho junto a mi fotógrafo Eduardo del Espacio Nuca, y junto a las maravillosas modelos Aitana Alonso y Miriam Herrera.

Eduardo y yo empezamos a planear este shooting a principios de verano. Y es que los dos nos curramos mucho todo. En la sesión de interior hicimos todo el decorado, hecho y pintado a mano por nosotros, para que cada color y cada forma estuviera perfecta.

En esta sesión queríamos algo muy artístico y creo que lo hemos conseguido. A pesar de que solo tuvimos unas 3 horas y muchos cambios de vestuario, entre todos ayudándonos y colaborando hemos conseguido crear un mundo mágico a través de las fotografías.

Nuestra pasión por crear hace que todo salga bien y que además disfrutemos un montón. Esta es la clave para tener cualquier proyecto creativo, buscar gente con la que fluyas y a partir de ahí todo va saliendo.

Y es que unos diseños tan mágicos como el poncho paisaje día rojo, el poncho paisaje noche azul, y el jersey paisaje azul  y el jersey paisaje rosa, necesitaban de gente mágica. 🙂

Estas prendas hablan de teletransportarte, del sitio al que sueñas ir cada vez que cierras los ojos, y lo ves, y lo hueles, y lo sientes.

Nosotros hemos cerrado los ojos y te queremos teletransportar a otro planeta, puedes venirte con nosotros o puedes ir donde tu quieras. 🙂

 

Como decía Einstein “La lógica te llevará de la A a la Z; la imaginación te llevará a todas partes”.

 

Fotografías: Eduardo Nuca
Modelos: Aitana Alonso y Miriam Herrera
Dirección artística: Eduardo Nuca y Crisálida
Estilismo: Crisálida

 ¡Hola!

¡Hola!

Me llamo María y mi marca Crisálida.

Crisálida son ideas transformadas en diseños de todo tipo, con los que te invito a soñar y te cuento historias en cada colección a través de ellos.

Aquí encontraréis la puerta que abre mi casa, con pequeñas reflexiones del proceso que ya forma parte de mi vida.

INSTAGRAM

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Crisálida es una marca de productos creativos con sede en España en la que creamos pequeñas colecciones inspiradas en una historia cada año.
T R A N S L A T E »