¡HAN VUELTO!

Las chaquetas lunas y estrellas y las chaquetas horizonte, con la sesión más galáctica que hayamos hecho hasta ahora. Para presentaros a todos los soles, las lunas y las estrellas de este universo llamado Crisálida.

He contado con un equipo increíble, de gente maravillosa, en la que hemos creado una sesión y una campaña impresionante. Porque cuando te unes con gente talentosa es lo que pasa, que todo fluye.

Como os dije en la entrada anterior esta editorial la he hecho junto a mi fotógrafo Eduardo del Espacio Nuca, y junto a las maravillosas modelos Aitana Alonso y Miriam Herrera.

Y estas de las fotos son las chaquetas lunas y estrellas, las chaquetas más cósmicas, con la sesión más galáctica que hayamos hecho hasta ahora. Una prenda mágica, para que cada vez que te la pongas sientas toda esa magia y esa belleza del universo.

Está inspirada en los tiempos en que los hombres y las mujeres se entretenían viendo las estrellas y nos dejaban pruebas de ello con algunas pinturas murales.

Como decía Muriel Rukeyser: “El universo está hecho de historias, no de átomos”.

Y esta es la preciosa historia que descubrirás al mirar el universo de la chaqueta lunas y estrellas. 🙂

Las chaquetas horizonte es otro diseño muy especial. Habla de la relación y la conexión que sentimos por la naturaleza, una atracción y una emoción que llega a nuestro ser. Todos esos paisajes y esos lugares que nos quedan grabados en nuestra memoria, y que volvemos desde nuestra imaginación. Que nos reconfortan, nos conectan con nosotros mismos, nos calman, nos hacen respirar, nos sanan.

Porque las mejores cosas de la vida son gratis, así que…:

Mira, ve, observa, contempla, descubre.

Siente, toca, aprecia, admira, valora.

Sueña, imagina, respira.

Todas las prendas de este invierno son de lana de merino 100%, un material suave y que se adapta a la temperatura de tu cuerpo. Quiero crear diseños atemporales, prendas mágicas que se conviertan en tus nuevas compañeras de viaje, de esas que no te quieres quitar. 🙂

Todo está hecho en España en un pequeño taller, en el que se trabaja a fuego lento. Donde se empieza cocer todo, donde empieza la ilusión por ver que saldrá.

Fotografías: Eduardo Nuca
Modelos: Aitana Alonso y Miriam Herrera
Dirección artística: Eduardo Nuca y Crisálida
Estilismo: Crisálida

 ¡Hola!

¡Hola!

Me llamo María y mi marca Crisálida.

Crisálida son ideas transformadas en diseños de todo tipo, con los que te invito a soñar y te cuento historias en cada colección a través de ellos.

Aquí encontraréis la puerta que abre mi casa, con pequeñas reflexiones del proceso que ya forma parte de mi vida.

INSTAGRAM

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crisálida es una marca de productos creativos con sede en España en la que creamos pequeñas colecciones inspiradas en una historia cada año.
SÍGUENOS

Impactos: 10

error: