A lo largo de estos meses os he ido presentando la nueva editorial que hice este verano, y faltaba la última parte, con las bufandas fases lunares que las hay en 3 colores: negra, verde y azul y los jerséis fases lunares que también los hay en 3 colores: negro, verde y azul. Esta es la sesión más marciana y galáctica que haya hecho. Para presentaros a todos los soles, las lunas y las estrellas de este universo llamado Crisálida.
He contado con un equipo increíble, de gente maravillosa, en la que hemos creado una sesión y una campaña impresionante. Porque cuando te unes con gente talentosa es lo que pasa, que todo fluye.
Y como os dije en las entradas anteriores esta editorial la he hecho junto a mi fotógrafo Eduardo del Espacio Nuca, y junto a las maravillosas modelos Aitana Alonso y Miriam Herrera.
Los que me leéis y me conocéis sabéis que el diseño fases lunares, tanto en la bufanda como el jersey es uno de mis favoritos. Y este año ha vuelto en el color clásico y en verde y en azul:
Y como no podía ser de otra manera había que hacer algo especial para su vuelta. La luz estaba a punto de irse cuando estábamos sacando estas fotos, apoyados en una montaña de arena muy inestable para todos, sujetando los focos para que hubiera luz e intentando sacar algunas de ellas en un espejo, ya os imagináis la dificultad del asunto. Pero estoy muy contenta y orgullosa porque al final han quedado unas fotos maravillosas. 🙂
Los diseños que hablan del universo, las galaxias, la luna y las estrellas… La belleza de lo que está fuera de nuestro alcance pero que tanto nos gustaría poder alcanzar. Queremos regresar a los tiempos donde los hombres y las mujeres pasaban las horas mirando al cielo, intentando descifrar lo que había ahí arriba. Y todo esto contemplado por nuestra gran luna y todas sus fases, de ahí QUÉDATE LUNA, el nombre de la colección donde surgieron estos diseños.
Ya sabéis que tanto el jersey como la bufanda lunas son calentitos a más no poder porque están hechos de lana de merino 100%.
Para que te dure años, porque de las cosas bonitas no te cansas nunca. Y este refleja toda la belleza de la luna con todas sus formas: crecientes, menguantes, nuevas y llenas.
Y es que cuando todo fluye surge la magia. Y tanto en los diseños como en las fotografías le hemos puesto toda la pasión, la ilusión y la creatividad.
Espero que os haya gustado esta editorial tan especial en la que he contado con un equipo tan increíble. Tengo mucho que agradecer de tener a personas buenas y creativas a mi alrededor que me ayudan y me impulsan siempre.
Fotografías: Eduardo Nuca
Modelos: Aitana Alonso y Miriam Herrera
Dirección artística: Eduardo Nuca y Crisálida
Estilismo: Crisálida

¡Hola!
Me llamo María y mi marca Crisálida.
Crisálida son ideas transformadas en diseños de todo tipo, con los que te invito a soñar y te cuento historias en cada colección a través de ellos.
Aquí encontraréis la puerta que abre mi casa, con pequeñas reflexiones del proceso que ya forma parte de mi vida.

0 comentarios