A lo largo de estos meses os he ido presentando la nueva editorial que hice este verano, y faltaba la última parte, con las bufandas fases lunares que las hay en 3 colores: negra, verde y azul y los jerséis fases lunares que también los hay en 3 colores: negro, verde y azul. Esta es la sesión más marciana y galáctica que haya hecho. Para presentaros a todos los soles, las lunas y las estrellas de este universo llamado Crisálida.

He contado con un equipo increíble, de gente maravillosa, en la que hemos creado una sesión y una campaña impresionante. Porque cuando te unes con gente talentosa es lo que pasa, que todo fluye.

Y como os dije en las entradas anteriores esta editorial la he hecho junto a mi fotógrafo Eduardo del Espacio Nuca, y junto a las maravillosas modelos Aitana Alonso y Miriam Herrera.

Los que me leéis y me conocéis sabéis que el diseño fases lunares, tanto en la bufanda como el jersey es uno de mis favoritos. Y este año ha vuelto en el color clásico y en verde y en azul:

Y como no podía ser de otra manera había que hacer algo especial para su vuelta. La luz estaba a punto de irse cuando estábamos sacando estas fotos, apoyados en una montaña de arena muy inestable para todos, sujetando los focos para que hubiera luz e intentando sacar algunas de ellas en un espejo, ya os imagináis la dificultad del asunto. Pero estoy muy contenta y orgullosa porque al final han quedado unas fotos maravillosas. 🙂

Los diseños que hablan del universo, las galaxias, la luna y las estrellas… La belleza de lo que está fuera de nuestro alcance pero que tanto nos gustaría poder alcanzar. Queremos regresar a los tiempos donde los hombres y las mujeres pasaban las horas mirando al cielo, intentando descifrar lo que había ahí arriba. Y todo esto contemplado por nuestra gran luna y todas sus fases, de ahí QUÉDATE LUNA, el nombre de la colección donde surgieron estos diseños.

Ya sabéis que tanto el jersey como la bufanda lunas son calentitos a más no poder porque están hechos de lana de merino 100%.

Para que te dure años, porque de las cosas bonitas no te cansas nunca. Y este refleja toda la belleza de la luna con todas sus formas: crecientes, menguantes, nuevas y llenas.

Y es que cuando todo fluye surge la magia. Y tanto en los diseños como en las fotografías le hemos puesto toda la pasión, la ilusión y la creatividad. 

Espero que os haya gustado esta editorial tan especial en la que he contado con un equipo tan increíble. Tengo mucho que agradecer de tener a personas buenas y creativas a mi alrededor que me ayudan y me impulsan siempre. 

Fotografías: Eduardo Nuca
Modelos: Aitana Alonso y Miriam Herrera
Dirección artística: Eduardo Nuca y Crisálida
Estilismo: Crisálida

 ¡Hola!

¡Hola!

Me llamo María y mi marca Crisálida.

Crisálida son ideas transformadas en diseños de todo tipo, con los que te invito a soñar y te cuento historias en cada colección a través de ellos.

Aquí encontraréis la puerta que abre mi casa, con pequeñas reflexiones del proceso que ya forma parte de mi vida.

INSTAGRAM

[instashow]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Crisálida es una marca de productos creativos con sede en España en la que creamos pequeñas colecciones inspiradas en una historia cada año.
T R A N S L A T E »