¡HOY ES EL DÍA!

El día en que llega la nueva colección PAISAJES.

¿Cuántas veces has querido quedarte en ese lugar para siempre? Congelar ese instante, en ese sitio, en ese paisaje. Tú solo o con esa persona que significa tanto para ti. Detener esa belleza que no puedes parar de mirar.

La colección que habla de la relación y la conexión que sentimos por la naturaleza, una atracción y una emoción que llega a nuestro ser. Todos esos paisajes y esos lugares que nos quedan grabados en nuestra memoria, y que volvemos desde nuestra imaginación. Que nos reconfortan, nos conectan con nosotros mismos, nos calman, nos hacen respirar, nos sanan.

Todo está hecho en España en un pequeño taller, en el que se trabaja a fuego lento. Donde se empieza cocer todo, donde empieza la ilusión por ver que saldrá.

Esta colección es de lana de merino para que no pases frío, porque la lana de merino se adapta a la temperatura de tu cuerpo. Además es un material que dura años, para que tus prendas formen parte de tu vida y de tu historia. Para que estos paisajes formen parte de los tuyos. De tus fotografías y sobre todo de tus recuerdos.

He plasmado todo mi amor por la naturaleza en las prendas de esta colección, espero que te gusten tanto como a mi.

Porque las mejores cosas de la vida son gratis, así que…:

Mira, ve, observa, contempla, descubre.

Siente, toca, aprecia, admira, valora.

Sueña, imagina, respira.

Ya tienes todas las prendas disponibles en la SHOP.

 ¡Hola!

¡Hola!

Me llamo María y mi marca Crisálida.

Crisálida son ideas transformadas en diseños de todo tipo, con los que te invito a soñar y te cuento historias en cada colección a través de ellos.

Aquí encontraréis la puerta que abre mi casa, con pequeñas reflexiones del proceso que ya forma parte de mi vida.

INSTAGRAM

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crisálida es una marca de productos creativos con sede en España en la que creamos pequeñas colecciones inspiradas en una historia cada año.
SÍGUENOS
error: