Hoy es el día en el que llegan las nuevas camisetas “detucuerpocrecenflores”. Un rediseño de la camisa que tanto os gustó. Más ponible y más para todos los días.

La presento en marzo, el mes de las mujeres. Y es que para mi este diseño habla de delicadeza, naturaleza, pero también de fuerza y de poder.

Para mi el 2018 sin duda fue el año de las mujeres, y me alegra sacar este diseño en honor a todas un año después. 🙂

Una camiseta 100% Algodón Peinado Orgánico, serigrafiada con tintas ecológicas de base de agua en tallas S, M y L.

Una camiseta que he escogido por el valor añadido de sus certificaciones, que encaja con mis valores y los que quiero transmitir en la marca.

Tiene certificaciones para mejorar las condiciones de trabajo de la industria textil, de criterio social y ecológico para toda la cadena de suministro, y de reducción en la huella de carbono del CO2 en un 90%.

El diseño “detucuerpocrecenflores” es muy especial para mi. Y mi fin es que para las mujeres que lleven esta camiseta también lo sea, porque habla precisamente de nosotras.

De juntas fluimos, de juntas hacemos fuerza, de juntas luchamos, de juntas creamos, y de juntas surgen cosas.

Por Marie Curie, Virginia Woolf, Jane Goodall… por todas las mujeres que marcaron la historia, de sus cuerpos crecen flores, y del nuestro también. Como dijo Amelia Earhart:

“Podemos hacer cualquier cosa que decidamos hacer.”

 ¡Hola!

¡Hola!

Me llamo María y mi marca Crisálida. Soy diseñadora y este es mi proyecto de ropa ilustrada mezclada siempre por mis dos grandes influencias, el arte y la fotografía. Todo está producido en España con mucho cariño y amor por lo que hago. Aquí encontraréis la puerta que abre mi casa, con pequeñas reflexiones del proceso que ya forma parte de mi vida.

INSTAGRAM

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: