Hoy os vengo a hablar de Minia de Studio Variopinto, una de esas mujeres que inspiran. Bordadora y fotógrafa, une sus dos pasiones en Variopinto, un estudio donde crea piezas artesanales mezclando estas dos técnicas y dando lugar a productos muy especiales inspirados en otras de sus dos grandes pasiones: el cine y la botánica.

Y además… ¡Ya tiene su propio curso en Domestika! Si lo compráis a través de su enlace le hacéis un favor a Minia.
Así que vamos allá con la entrevista de una de estas grandes mujeres talentosas. 🙂


Que no pierda la paciencia y que trabaje mucho.Al final eso que dicen de “trabaja en lo que te gusta y no volverás a trabajar” no es del todo cierto, seguramente trabajarás el triple pero estarás dedicándote a algo que te llena de verdad.

Me cuestan mucho siempre este tipo de preguntas porque me gustan demasiados libros, películas, canciones o documentales y se me hace muy difícil escoger jajaja
Así que voy a quedarme con el último documental que he visto que es “Muchos hijos, un mono y un castillo” y su protagonista Julita Salmerón. Si no lo habéis visto, estáis tardando! 🙂
Espero que te haya gustado la entrevista de Minia de Studio Variopinto. Para mi sin ninguna duda forma parte de esas mujeres talentosas, que inspiran, y que hacen más bonito el mundo a través de su trabajo. 🙂
Por si quieres saber más sobre Minia, te dejo por aquí su web y sus redes:

¡Hola!
Me llamo María y mi marca Crisálida.
Crisálida son ideas transformadas en diseños de todo tipo, con los que te invito a soñar y te cuento historias en cada colección a través de ellos.
Aquí encontraréis la puerta que abre mi casa, con pequeñas reflexiones del proceso que ya forma parte de mi vida.

0 comentarios