¡HOY ES EL DÍA!

El día en el que llegan los nuevos jerséis y bufandas FASES LUNARES.

¡Una reedición en más colores y más bonitos que nunca! ¡Las prendas más cósmicas de toda la galaxia!

Unas prenda que hablan del universo, las galaxias, la luna, las estrellas… La belleza de lo que está fuera de nuestro alcance pero que tanto nos gustaría poder alcanzar. Queremos regresar a los tiempos donde los hombres y las mujeres pasaban las horas mirando al cielo, intentando descifrar lo que había ahí arriba. Y todo esto contemplado por nuestra gran luna y todas sus fases, de ahí QUÉDATE LUNA.

Todo está hecho en España en un pequeño taller, en el que se trabaja a fuego lento. Donde se empieza cocer todo, donde empieza la ilusión por ver que saldrá.

Esta colección es de lana de merino para que no pases frío, porque la lana de merino se adapta a la temperatura de tu cuerpo. Además es un material que dura años, para que tus prendas formen parte de tu vida y de tu historia. Para que estos paisajes formen parte de los tuyos. De tus fotografías y sobre todo de tus recuerdos.

Para hacer estos preciosos jerséis hemos cogido un poco de polvo de estrellas para darle toda esa magia que tiene el universo. Para que a través del jersey te llegue toda la pasión, la ilusión y la creatividad. Como decía Carl Sagan:

“Estamos hechos de la misma sustancia que las estrellas”. 

 

Ya tienes todas las prendas disponibles en la TIENDA.

 ¡Hola!

¡Hola!

Me llamo María y mi marca Crisálida.

Crisálida son ideas transformadas en diseños de todo tipo, con los que te invito a soñar y te cuento historias en cada colección a través de ellos.

Aquí encontraréis la puerta que abre mi casa, con pequeñas reflexiones del proceso que ya forma parte de mi vida.

INSTAGRAM

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crisálida es una marca de productos creativos con sede en España en la que creamos pequeñas colecciones inspiradas en una historia cada año.
SÍGUENOS

Impactos: 4

error: