¡Ya están aquí los nuevos diseños! ¡La falda y el jersey Flores Goncharova!

Están basados en un estampado de la gran artista Natalia Goncharova.

Solo encontré este trocito de estampado, quizá fue una prueba en un cuaderno, de hace más de 60 años, un cuadradito en el que apenas se veían unas flores, pero mucha belleza. Decidí continuarlo a ver que pasaba, con más flores, con más colores. Así nace el diseño Flores Goncharova, en honor a Natalia Goncharova

Goncharova es una de las mujeres más importantes de la historia del arte, un icono. Fue revolucionaria, transgresora y una mujer muy valiente. Una artista independiente que experimentó con todo tipo de técnicas y temas para crear su propia vanguardia artística, un movimiento que definía el nuevo arte del siglo XX. Sin duda una de esas mujeres QUE SÍ INSPIRAN. Como la falda y el jersey que acaban de llegar. 🙂

La falda es recta y de largo midi es el look perfecto para ir cómoda pero elegante, también puedes ponértela con todo el conjunto o por separado con un jersey básico.

El jersey es anchote, te lo puedes poner a conjunto con la falda o con unos pantalones vaqueros o negros. Advierto que es cómodo y amoroso a más no poder.

¿Y qué os parece el conjunto entero?

A mi me tiene IN LOVE total.

Las dos prendas son de lana de merino, porque desde que descubrí este material no puedo vivir sin él. Es suave no, lo siguiente, además no irrita, regula la temperatura, absorbe la humedad por lo que contribuye a una mejor transpirabilidad, es antibacteriana por lo que no absorbe los olores y es respetuosa con el medioambiente. Y además están producidas en España en un pequeño taller, en el que producen prendas de alta calidad elaboradas una a una mediante procesos artesanales con materiales naturales.

¿Se puede pedir más?

Yo de momento me pido estrenar ya, que desde Junio me moría de ganas. 🙂

Ya las tienes disponibles en la TIENDA.

¡Espero que te hayan gustado! 🙂

 ¡Hola!

¡Hola!

Me llamo María y mi marca Crisálida.

Crisálida son ideas transformadas en diseños de todo tipo, con los que te invito a soñar y te cuento historias en cada colección a través de ellos.

Aquí encontraréis la puerta que abre mi casa, con pequeñas reflexiones del proceso que ya forma parte de mi vida.

INSTAGRAM

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crisálida es una marca de productos creativos con sede en España en la que creamos pequeñas colecciones inspiradas en una historia cada año.
T R A N S L A T E »