LANA
LANA DE MERINO


CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
DE LA LANA

-NO IRRITA: La fibra es mucho más fina y delgada que otras lanas por lo que hace que sea muy agradable en la piel y no la irrite.
-ANTIBACTERIANA: Este tipo de lana tiene unas fibras escamosas donde es difícil que se creen bacterias. Por lo que el tejido retrasa o elimina la aparición de olores al absorber y evaporar el sudor. Puedes usarla durante más tiempo sin necesidad de lavarla con frecuencia.
-REGULA LA TEMPERATURA: Al ser tan fina la fibra el tejido presenta un mayor número de fibras y crea bolsas de aire que hacen que la lana sea aislante y retenga el calor corporal, se adapta a la temperatura de tu cuerpo.
-ABSORBE LA HUMEDAD: Contribuye a la transpirabilidad de las prendas ya que es capaz de contener el 30% de su peso en humedad. La podrás utilizar en contacto con la lluvia o la niebla y la prenda seguirá dando apariencia de que está seca.
-PROTECCIÓN UV: Contiene queratina que le da protección y resistencia frente a los rayos ultravioletas.
-RESPETUOSA CON EL MEDIOAMBIENTE: La lana de merino es un material 100% natural, reciclaje y biodegradable. Además de ser un material muy resistente que hace que tenga mucha durabilidad y que tus prendas te duren años y eso tenga menos impacto en el medioambiente.