Hoy terminamos de lanzar las nuevas prendas de esta colección “Ars Gratia Artis” o lo que es lo mismo el Arte por el Arte, estos diseños en su máxima representación de este concepto.

¡Qué ganas tenía de sacar estos diseños! Los tengo desde antes de la pandemia, me voy guardado los mejores diseños y los que más me gustan para irlos sacando. Pero el año pasado por el miedo a ver que pasaba decidí dejarlos un año más.

Pero no pasa nada, su momento era este, el 2021, ¡y han resurgido con fuerza! 🙂

La chaqueta y la bufanda formas, unas prendas inspiradas en el arte como juego, como forma de expresar ideas, emociones y tu propia visión del mundo.

Estos diseños quieren darte un poco más de juego, un poco más de color, un poco más de magia a tu día a día.

El arte por el arte, como expresión de lo que sientes de diferentes formas, con la chaqueta y la bufanda formas.

El arte como juego, como forma de expresar ideas, emociones y tu propia visión del mundo. El arte como una de las cosas más bellas que tiene nuestra sociedad y que nos lleva acompañando desde el principio de la historia del ser humano. El arte como creación, creatividad y sensibilidad. Por todas las personas que han creado arte a lo largo de la historia, por los conocidos pero también por los que quedaron anónimos en la historia, por todos ellos que decidieron dejarnos un poco de ellos, de lo que tenían dentro a través del dibujo, de la pintura, de la escultura o de cualquier expresión artística.

Por todos ellos, los locos, los soñadores, los incomprendidos, que nos han hecho creer un poco en la belleza de la humanidad, por inspirarnos a pesar de las guerras, de las catástrofes, del horror, siempre hay alguien creando arte, por ellos y por todas las obras que nos dejaros “Ars Gratia Artis”.

Deía Émile Zola: “Si me preguntas para que vine a este mundo te responderé: para vivir en voz alta”. Allí donde hayáis estado, donde estáis, donde estaréis, gracias por alzar vuestra voz.

Por toda vuestra pasión, GRACIAS por vuestro ARTE.

Las dos prendas son de lana de merino, porque desde que descubrí este material no puedo vivir sin él. Es suave no, lo siguiente, además no irrita, regula la temperatura, absorbe la humedad por lo que contribuye a una mejor transpirabilidad, es antibacteriana por lo que no absorbe los olores y es respetuosa con el medioambiente. Y además están producidas en España en un pequeño taller, en el que producen prendas de alta calidad elaboradas una a una mediante procesos artesanales con materiales naturales.

Y ya las tienes disponibles en la TIENDA

¡Espero que te hayan gustado! 🙂

 ¡Hola!

¡Hola!

Me llamo María y mi marca Crisálida.

Crisálida son ideas transformadas en diseños de todo tipo, con los que te invito a soñar y te cuento historias en cada colección a través de ellos.

Aquí encontraréis la puerta que abre mi casa, con pequeñas reflexiones del proceso que ya forma parte de mi vida.

INSTAGRAM

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crisálida es una marca de productos creativos con sede en España en la que creamos pequeñas colecciones inspiradas en una historia cada año.
T R A N S L A T E »