
Fantasía Espacial es la colección que va después de Quédate Luna, inspirada también en el universo, las galaxias, la luna, las estrellas… La belleza de lo que está fuera de nuestro alcance, pero que tanto nos gustaría poder alcanzar. Es una colección en la que además hemos intentado coger tejidos como el algodón egipcio para dar la máxima durabilidad a nuestras prendas, o de tencel que es una de las telas más sostenibles que existen. Y además incluyendo muchos detalles como bordados y botones hechos especialmente para la colección. Fantasía Espacial respira surrealismo, sueños, y mucha fantasía, hemos echado la vista al cielo y nos hemos puesto a crear, y a soñar.
Y es que para mi el universo aparte de tener belleza y grandeza, va más allá de nuestro entendimiento, y por eso me inspira tanto para crear.

Nadie sabe cuantas estrellas existen, pero podrían alcanzar más de 100.000 millones de galaxias y cada una de ellas podría tener más de 100.000 millones de estrellas. Un proverbio serbio dice: “Sé humilde porque estás hecho de tierra. Sé noble porque estás hecho de estrellas”. Y de tantas estrellas y tanta belleza, salió el vestido galaxias.
Se les llamaba las mujeres computadoras y gracias a este grupo de mujeres de la comunidad científica que trabajaron a la sombra y a las que la ciencia debe mucho, conocemos de que está hecho el universo.


Espero que os haya gustado tanto la colección como todas las inspiraciones que he utilizado.
Tenéis todas las prendas en la TIENDA. 🙂
¡Un abrazo fuerte! 🙂

¡Hola!
Me llamo María y mi marca Crisálida.
Crisálida son ideas transformadas en diseños de todo tipo, con los que te invito a soñar y te cuento historias en cada colección a través de ellos.
Aquí encontraréis la puerta que abre mi casa, con pequeñas reflexiones del proceso que ya forma parte de mi vida.

0 comentarios