FABRICANTES Y PROVEEDORES

Las personas en las que confiamos para ofrecer diseño atemporal, fibras naturales, prendas de calidad, y fabricación ética.

PRENDAS DE PUNTO

Fabricamos nuestras prendas de lana de merino y de algodón egipcio en un pequeño taller de punto en España. Prendas de alta calidad elaboradas una a una mediante procesos artesanales con materiales naturales.

SERIGRAFÍA

Un estudio de serigrafía manual ubicado en España y formado por jóvenes emprendedores. Y que además sólo utilizan tintas al agua ecológicas y respetuosas con el medioambiente.

BORDADO

Nuestro taller de bordado está en España. Es una empresa familiar dedicada al bordado desde hace más de 4 décadas. Diseñando y elaborando todo tipo de bordados. Dónde rescatar el saber hacer y la tradición de esta técnica.

CALCETINES

Una pequeña empresa familiar en España, que ha pasado de padre a hijo y que se dedica exclusivamente a la confección de calcetines de algodón desde hace varias décadas utilizando materias primas de calidad.

CAMISETAS

Nuestras camisetas de algodón orgánico son las únicas prendas que están fabricadas fuera de España, están hechas en la India. Prendas de alta calidad hechas de manera responsable.
+Responsabilidad social: la fábrica forma parte de la Fair Wear Foundation que quiere mejorar las condiciones de la industria textil. Adoptando unos criterios de responsabilidad social como: no al trabajo infantil, no al trabajo forzado, condiciones de trabajo seguras y saludables, contratos laborales legales, pago de salario digno, no a la discriminación contra los empleados, y no hay horas de trabajo excesivas.

+Fabricación sostenible: minimizando los impactos ambientales negativos, y conservando la energía y los recursos naturales. Y también ayudando así a mejorar la seguridad de los empleados, la comunidad y los productos.

+Reduccción de la huella de carbono: en los productos Earth Positive®, lo que significa que se reduce el CO2 (dióxido de carbono total, metano, óxido nitroso y otros gases de efecto invernadero emitidos durante el cultivo y la cosecha de algodón, procesamiento de fibra, producción textil…) aproximadamente en un 90%. Esto se consigue a través de la agricultura orgánica de bajo impacto, eficiencia en la fabricación y al reemplazar la electricidad estándar de la red con energía eólica renovable.

Crisálida es una marca de productos creativos con sede en España en la que creamos pequeñas colecciones inspiradas en una historia cada año.
T R A N S L A T E »