c o n t a c t o .

Soy María y estoy aquí para lo que necesites, ¡pregunta lo que quieras!

¿Tienes alguna duda?

¡Hola! ¿Tienes alguna duda? ¿Algo que quieras preguntar? ¿Alguna sugerencia? ¡Aquí María al habla! 🙂 Si tienes cualquier duda o consulta acerca de Crisálida puedes rellenar este formulario o escribirme a info@crisalidadesigner.com ¡Estaré encantada de atenderte! También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes

Consentimiento

NOTA: Es necesario aceptar la Política de privacidad para poder enviar el formulario de contacto

*Los datos que me facilites serán tratados por María Crisóstomo. La finalidad de que nos facilites tus datos personales como usuario en este formulario de contacto es para gestionar la solicitud, y responderte a cualquier consulta que puedas tener. Por lo que primero tienes que introducir tus datos (el hecho de no introducirlos podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud) y segundo marcar el casillero, al marcarlo aceptas la política de privacidad de este sitio web. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a info@crisalidadesigner.com Para más información consulte la Política de Privacidad.

Crisálida es una marca de productos creativos con sede en España en la que creamos pequeñas colecciones inspiradas en una historia cada año.
SÍGUENOS

error: