CONDICIONES DE COMPRA

A continuación tienes los aspectos legales y condiciones de venta de esta web.

I D E N T I F I C A C I Ó N

El Sitio Web es titularidad de María Crisóstomo García con NIF 70893058C con domicilio en Salamanca, en adelante Crisálida.

O B J E T O   D E L   C O N T R A T O

Las presentes Condiciones Generales serán aplicadas a todas las ventas de los productos ofrecidos a través de esta página web www.crisalidadesigner.com

La adquisición de cualquiera de los productos de esta web, supone la aceptación del Cliente o Usuario, y por tanto la aceptación de cada una de las Condiciones Generales.

Crisálida ofrece información de sus productos y la posibilidad de adquirirlos, y el cliente en el caso de adquirirlos está obligado a pagar el precio indicado en el momento en el que realice la compra.

Los usuarios que se registren a través de este sitio web aceptan tanto las Condiciones Generales como la Política de Privacidad, Política de Cookies y Aviso Legal. Si no estuviera de acuerdo deberá abstenerse de acceder a este Sitio Web como de utilizar los servicios que se ofrecen.

Los datos de los clientes o usuarios que se registren o realicen una compra pasaran a formar parte de los ficheros de Crisálida.

Todos los usuarios que se registren a través de este sitio Web deben ser mayores de edad y tener al menos 18 años.

P R O C E S O   D E   C O M P R A

Para proceder a la compra el Usuario deberá seleccionar el producto que desea y añadirlo al carrito, después en el icono correspondiente le aparecerán los productos que ha seleccionado para su compra. Y a continuación el usuario deberá facilitarnos sus datos con exactitud para evitar confusiones o incidencias, y elegir también la forma de pago de los mismos.

Los datos facilitados a Crisálida a través de la compra tienen carácter personal e intransferible.

P R O D U C T O S

Toda la información sobre nuestros productos están a disposición en nuestra página web, en el apartado SHOP, y aparecen todos los precios, características, y descripción de cada producto.

Intentamos que en las fotos se represente de una manera fidedigna todos los detalles, pero puede haber pequeñas variaciones.

I M P U E S T O S   Y   P R E C I O S

Los precios de los productos son los que se indican en la web, están expresados en euros (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que actualmente es de un 21%.

Crisálida podrá modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso.

-Sistema común del IVA de la Unión Europea. Si no vives en España es importante que leas esto: Atendiendo a lo establecido en la ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora del IVA y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/ profesional o particular).

En consecuencia, en algunos casos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura en la página correspondiente. El precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido.

Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino.

D E S C U E N T O S

Si hubiera algún descuento o promoción se aplicará en el momento de la compra, después no se podrá exigir la promoción o descuento con efectos retroactivos, ni se devolverá la diferencia.

E N T R E G A   D E L   P E D I D O: 

¿Cómo lo hacemos?

Los envíos se realizan mediante mensajería privada. Si el envío fuera destinado a otros países, podrá elegir por el Servicio de Correos Internacional.

¿Cuánto tarda?

Los pedidos suelen tardar entre 2 ó 3 días laborables desde que se valida el pago recibido. En tiempos de rebajas o promociones pueden sufrir variaciones.

Entregaremos el pedido a la empresa de mensajería en cuanto hayamos verificado el pago recibido.

Todos los pedidos se realizan y envían de lunes a viernes. No se envía en festivos ni días no laborables.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son 5 euros en la Península, y fuera de España 20 euros.

Los gastos de envío son gratis a partir de 100 euros en Península y Baleares.

Para que estés informado te enviamos un email para que puedas seguir por donde va el paquete.

¿Qué recibiré?

En Crisálida nos tomamos muy enserio vuestros pedidos, por eso van súper protegidos en una caja de cartón, el producto envuelto en papel de seda y siempre algún detallito, ¡para que cada vez que abras tu paquete des saltos de alegría! 🙂

De todas formas si tuvieras más dudas puedes escribirnos a info@crisalidadesigner.com

M O D A L I D A D E S   D E   P A G O

Crisálida acepta pedidos a cualquier hora, todos los días de la semana.

Las formas de pago de esta web son a través de la plataforma segura de pago de PayPal, y lo podrás hacer con tarjeta de débito y de crédito, para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Y también a través de transferencia bancaria.

D E R E C H O   D E   D E S I S T I M I E N T O

Tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de desistimiento, devolución o cambio, salvo que se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del CLIENTE o claramente personalizados y/o bienes que hayan sido desprecintados tras la entrega. El derecho de desistimiento, devolución o cambio no será aplicable a dichos productos.

Si un producto llega defectuoso o dañado, debe realizar una reclamación de los productos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Se realizará el cambio por el mismo producto, debiendo siempre remitir el producto en mal estado a nuestros almacenes sin coste para el cliente.

Si un producto está defectuoso y se realiza la devolución del mismo para nuestra posterior comprobación, pero finalmente el producto no está defectuoso según los análisis posteriores, los costes de devolución del producto a nuestros almacenes y su remite posterior al domicilio del cliente deberán ser asumidos por el mismo.

En este sentido, para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones

-El producto debe estar en perfectas condiciones (no puede estar usado, ni lavado, ni planchado) y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.

-El producto tiene que volver en su embalaje original, en las mismas condiciones en la que fue recibido y su etiqueta debe estar sujeta correctamente al artículo y cuando comprobemos que están en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o devolución. En caso de no ser así, y de que recibamos el producto sucio, dañado o usado no se realizará ningún reembolso del producto, siendo así la única solución volver a enviar la misma mercancía, y el nuevo envío sería a cargo del cliente.

-La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección que se le mostrará en el proceso de cambio, o que le adjuntamos en el envío original. El cliente debe asumir los costes de envío del producto.

-Los artículos personalizados, a medida o de Outlet no pueden devolverse.

-Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberá abonarse la diferencia.

-Si no se dispusiera de stock en el tallaje deseado, se tramitará la devolución correspondiente.

-En caso de que ejercite su derecho de desistimiento deberá enviarnos además el documento de desistimiento debidamente cumplimentado y firmado.

A T E N C I Ó N   A L   C L I E N T E   Y   R E C L A M A C I O N E S

El Usuario puede hacernos llegar sus reclamaciones, surgerencias o comentarios a info@crisalidadesigner.com

G A R A N T Í A S   Y   R E S P O N S A B I L I D A D

Crisálida no será responsable de los fallos que puedan darse en el acceso, funcionamiento o operatividad de la web, o en sus productos.

Tampoco de los posibles retrasos en las entregas de pedidos o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a un acontecimiento de fuerza mayor, entendiendo como tal: errores en la dirección por parte del usuario, huelgas, accidentes, desastres naturales…

P R O P I E D A D   I N T E L E C T U A L

Todos nuestros productos de la tienda online están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web. Si tienen alguna duda estaré encantada de responderles.

Hay que respetar el trabajo de cada creador ya que lleva mucho esfuerzo y dedicación detrás de cada objeto.

N O R M A S   D E   U S O   Y   L I M I T A C I O N E S   D E   R E S P O N S A B I L I D A D

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos, ya sea en todo o en parte.

U S O   D E L   S I T I O   W E B

El usuario se compromete a usar esta página web crisalidadesigner.com sólo para realizar compras o consultas.

M O D I F I C A C I Ó N   D E   C O N D I C I O N E S

Crisálida se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. El usuario estará sujeto a las Políticas y Condiciones vigentes en el momento que acceda al sitio web.

J U R I S D I C C I Ó N

Por lo tanto, mediante el uso de contenidos de esta web aceptas las condiciones aquí expuestas, quedando las mismas sujetas a la normativa legal vigente de la legislación española para cualquier posible conflicto o litigio legal, que será transmitido ante los tribunales pertinentes de Salamanca.

P O L Í T I C A   D E   P R I V A C I D A D   Y   C O O K I E S

Puede saber más sobre nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies pinchando en las mismas.

Crisálida es una marca de productos creativos con sede en España en la que creamos pequeñas colecciones inspiradas en una historia cada año.
SÍGUENOS

Gastos de envío GRATIS a partir de 100 euros (sólo en la Península) Descartar

error: