YA HAN CONFIADO EN CRISÁLIDA

Me parece que comprar en Crisálida aporta una serie de valores añadidos que se tienen cada vez más en cuenta en el mundo de la moda. Cuando yo compré, se me explicó todo el proceso de producción, y hasta me hicieron un pequeño detalle a mano. Repetiré sin duda.

Me parece una marca muy bella que cuida con detalles preciosos desde el producto hasta las sensaciones internas al recibirlo.

Me parece una marca mágica. Con una atmósfera que lo envuelve todo haciéndola muy especial, las historias de las prendas, los colores, los tejidos, los diseños… Que se mezcle la ilustración, la fotografía, las palabras, citas de artistas, recomendaciones… Me parece que la hace muy completa y que te sientes especial vistiéndola, como parte de todas esas historias ensoñadoras. Además de que estéticamente es todo precioso, de cuento. Ojalá un armario lleno de Crisálidas para convertirme en mariposa 😉

Me gusta mucho como trabaja María, como sabe hacer felices a la gente. La amabilidad. Me gusta como trabaja, investiga, hace suyo todo lo bello, para ofrecerlo a los demás. Solo puedo dar las gracias, de corazón.

Me encanta, tanto la estética de las prendas, como la calidad de la misma. Ni una pega. 

Crisálida es una marca de productos creativos con sede en España en la que creamos pequeñas colecciones inspiradas en una historia cada año.
SÍGUENOS

Impactos: 113

error: