Hoy es el día en el que llegan las nuevas camisetas “juntas es mejor”.

Juntas es mejor, porque juntas luchamos y juntas hacemos fuerza. Porque juntas creamos, caminamos y soñamos. Porque juntas ya hemos conseguido muchas cosas, y seguiremos consiguiendo muchas más. Por todos los grupos de mujeres que ya se unieron para ser imparables: las sufragistas, las Sinsombrero, Versos con faldas, las mujeres computadoras y las mujeres de la Bauhaus… Y por las que nos quedan por descubrir, las sacaremos a todas del olvido. Que las pongan bien grandes en los libros, porque ellas marcaron el pasado y hoy nosotras marcaremos el futuro.

Como decía Helen Keller: ” Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar”. Así que… ¡Volemos JUNTAS! 🙂

Una camiseta 100% Algodón Peinado Orgánico y bordada. En tallas XS, S, M, L y XL, para todo tipo de mujeres. 

Una camiseta que he escogido por el valor añadido de sus certificaciones, que encaja con mis valores y los que quiero transmitir en la marca.

Tiene certificaciones para mejorar las condiciones de trabajo de la industria textil, de criterio social y ecológico para toda la cadena de suministro, y de reducción en la huella de carbono del CO2 en un 90%.

No podía hacer otra campaña de otra manera que juntas. Junto a compañeras y amigas, junto a artistas, fotógrafas, ilustradoras, estilistas y todo tipo de mujeres creativas y emprendedoras. Mujeres valientes, con pasión, que crean belleza, y que hacen que las cosas sucedan. Mujeres maravillosas que me dijeron que sí sin dudarlo, que se unían a esta preciosa iniciativa. Porque las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí, porque esto es JUNTAS. Juntas luchando, y juntas haciendo fuerza. Juntas volando, caminando y soñando. Porque juntas SIEMPRE es mejor. Y aquí estamos para deciros que juntas… somos imparables. 🙂

 ¡Hola!

¡Hola!

Me llamo María y mi marca Crisálida.

Crisálida son ideas transformadas en diseños de todo tipo, con los que te invito a soñar y te cuento historias en cada colección a través de ellos.

Aquí encontraréis la puerta que abre mi casa, con pequeñas reflexiones del proceso que ya forma parte de mi vida.

INSTAGRAM

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crisálida es una marca de productos creativos con sede en España en la que creamos pequeñas colecciones inspiradas en una historia cada año.
SÍGUENOS
error: