TÉRMINOS Y CONDICIONES

Crisálida te da la bienvenida a la tienda online. Si tienes algún tipo de consulta o sugerencia puedes escribirme a info@crisalidadesigner.com y te atenderé lo más rápido posible. Antes de comprar te recomiendo que leas este apartado para que quedes satisfecho con tu pedido.

  1. PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

Puedes comprar a través de la tienda online o escribiéndome un email a info@crisalidadesigner.com

Esperamos que quedes contento con tu pedido pero si no fuera así tienes un plazo de 5 días desde que recibes el paquete. En ese plazo, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto a info@crisalidadesigner.com , decirnos el motivo del cambio, y te explicaremos el procedimiento.

Para realizar la devolución:

-El producto debe estar en perfectas condiciones (no puede estar usado, ni lavado, ni manchado).

-El producto tiene que volver en su embalaje original y su etiqueta debe estar sujeta correctamente al artículo y cuando comprobemos que está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o devolución.

-Los gastos de envío no serán reembolsados (a no ser que sea por error o mercancía defectuosa), y los portes de devolución correrán a cargo del cliente. Y al enviar el paquete deberás hacerlo por un medio seguro ya que en caso de pérdida o robo, Crisálida no se hace responsabe.

-Si el paquete llega defectuoso debido al trayecto, deberás informar inmediatamente al repartidor en el mismo momento de recibirlo. En estos casos los responsables son las empresas de envío.

-Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia.

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad

Si hay algo que no te complace, por favor avísanos en cualquier momento.
Gracias a tu comentario, queja o sugerencia, podremos mejorar nuestro servicio.
Para ello, puedes contactar con nosotros por e-mail: info@crisalidadesigner.com

  1. STOCK

En Crisálida nuestro stock es limitado por eso si estuvieras muy interesado en una prenda en concreto escríbenos a info@crisalidadesigner.com y veremos si se puede volver a fabricar para ti.

  1. INSTRUCCIONES DE LAVADO

Para que las prendas duren y puedas usarlas mucho más tiempo por favor sigue las instrucciones de lavado que vienen en la etiqueta de cada prenda.

-En el caso de las prendas estampadas lavar a máquina a temperatura máxima de 40º. No usar blanqueador (lejía o cloro). Y no planchar por la cara del tejido, o planchar a baja temperatura.

-Las prendas de lana lavar a mano y en seco, y secar en plano.

-Las prendas bordadas planchar por el revés siempre.

  1. FORMAS DE PAGO

El pago de los productos que compres se realizará en el momento de hacer el pedido en nuestra web y lo podrás hacer por transferencia y mediante la plataforma segura de pago PayPal.

  1. ENVÍO

Se envía por una empresa de correos desde Salamanca. Tendrás que proporcionar todos tus datos correctamente (Nombre completo, dirección, y número de teléfono) para que no haya problemas en el envío, tu serás el responsable en el caso de dar una dirección incorrecta o a la que le falten datos.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

 Todos nuestros productos de la tienda online están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web. Si tienen alguna duda estaré encantada de responderles.

Hay que respetar el trabajo de cada creador ya que lleva mucho esfuerzo y dedicación detrás de cada objeto.

  1. PROHIBICIONES

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos, ya sea en todo o en parte.