Por fin os vengo a hablar de la nueva colección: FANTASÍA ESPACIAL, y de todas sus inspiraciones.

Fantasía Espacial es la colección que va después de Quédate Luna, inspirada también en el universo, las galaxias, la luna, las estrellas… La belleza de lo que está fuera de nuestro alcance, pero que tanto nos gustaría poder alcanzar. Es una colección en la que además hemos intentado coger tejidos como el algodón egipcio para dar la máxima durabilidad a nuestras prendas, o de tencel que es una de las telas más sostenibles que existen. Y además incluyendo muchos detalles como bordados y botones hechos especialmente para la colección. Fantasía Espacial respira surrealismo, sueños, y mucha fantasía, hemos echado la vista al cielo y nos hemos puesto a crear, y a soñar.

Ya sabéis o ya os habréis dado cuenta de que me gusta mucho el tema del espacio, el universo, las estrellas… Como decía Stephen Hawking: “Recuerda mirar hacia las estrellas en vez de debajo de tus pies. Intenta darle sentido a lo que ves y pregúntate sobre lo que hace que el universo exista. Sed curiosos. Y aunque la vida parezca difícil, siempre hay algo que puedes hacer y lograr éxito. Lo único que importa es no rendirse.”

Y es que para mi el universo aparte de tener belleza y grandeza, va más allá de nuestro entendimiento, y por eso me inspira tanto para crear.

Bueno, el primero de los diseños está inspirado en las galaxias, las nebulosas, los cometas y los cúmulos estelares. Sus formas dispersas me parecen muy atrayentes . Dentro de cada una de éstas formas hay millones de elementos, por ejemplo en las nebulosas hay gases y elementos químicos en forma de polvo cósmico; en una galaxia además de polvo cósmico hay estrellas, planetas, materia oscura… Cada una de ellas está formada por distintos elementos que les dan esas formas.

Nadie sabe cuantas estrellas existen, pero podrían alcanzar más de 100.000 millones de galaxias y cada una de ellas podría tener más de 100.000 millones de estrellas. Un proverbio serbio dice: “Sé humilde porque estás hecho de tierra. Sé noble porque estás hecho de estrellas”. Y de tantas estrellas y tanta belleza, salió el vestido galaxias.

El siguiente diseño es muy especial, porque está inspirado en las mujeres astrónomas que sin la ayuda de modernas tecnologías recopilaron cantidades inmensas sobre millones de estrellas.

Se les llamaba las mujeres computadoras y gracias a este grupo de mujeres de la comunidad científica que trabajaron a la sombra y a las que la ciencia debe mucho, conocemos de que está hecho el universo.

Para la chaqueta y la camisa me he fijado otra vez en las fases Lunares, y he diseñado un botón en forma de media luna que me han hecho en un taller de joyería, en la chaqueta en plata y en la camisa bañado en oro. Para darle un detalle especial a la prenda, y llevar a la luna casi en forma de amuleto.

Y por último con el jersey terminamos, para su diseño como veis he cogido los motivos de Órbitas para darle un aire cósmico.

Espero que os haya gustado tanto la colección como todas las inspiraciones que he utilizado. Pronto os hablaré de alguna de ellas con más profundidad.

¡Un abrazo fuerte! 🙂

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

error: