Todavía no había tenido tiempo de pasarme por aquí para enseñaros una de nuestras últimas novedades, la bufanda. Y además la sesión que hice en colaboración con la bella Lur, que no sólo hizo de modelo sino que las dos mano a mano pensamos como queríamos que quedaran las fotografías.

Estoy muy contenta con los resultados de esta sesión, ya sabéis que parte de la marca es la fotografía, una de mis grandes pasiones. Y cada vez se va aproximando más a lo que quiero.

La bufanda ha sido uno de los grandes éxitos de esta colección y hemos tenido que hacer varias ediciones.

En las fotografías Lur y yo teníamos claros varios conceptos, femenino, elegancia, fuerza, sencillez… y sobre todo belleza, queríamos crear belleza a través de nuestra colaboración.

 


Historias de Crisálidas: LURDES BARRIOS

 

Lur además de hacer de modelo también es fotógrafa, y sabía que su trabajo, su idea de belleza, y sus referentes estaban muy en relación conmigo por eso estuve tranquila en todo momento y sabía que iban a salir unas fotos preciosas.

Quiero que también conozcáis lo que hace, porque tiene unas fotografías que son una maravilla, llenas de feminidad y de fuerza. Y formaría parte de las “historias de Crisálidas”, porque ya sabéis que en este apartado hablamos de mujeres a las que admiramos, que hacen cosas bellas y que hacen por cambiar un poco el mundo. Y ella es el perfecto ejemplo, porque vale un valer y seguramente dentro de poco veremos muchas más cosas suyas, así que no la perdáis la pista. Os dejo su Facebook y su Instagram.

De que tenga tanto dentro ha hecho que salga reflejado en las fotos, y por eso tengan tanta potencia. Una excelente colaboración que espero que repitamos. 🙂

 

Además tiene otro proyecto junto a su compañero Javier Calvo que se llama Blueprint y hacen procesos fotográficos como la cianotipia. Hacen un paréntesis en la locura digital para adentrarse en algunos de los procesos antiguos de la fotografía.

Crean belleza azul, como creó por ejemplo Anna Atkins, una fotógrafa que si no la conocéis merece mucho la pena su trabajo. Y también hacen otros procesos parecidos como las antotipias, creadas con elementos naturales.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy.

¡Un abrazo grande y hasta la próxima! 🙂

error: