Crisálida

Motivos para repetir

Mi nombre es María y esta es mi historia

 

Mi nombre es María Crisóstomo, y mi marca Crisálida, un juego de palabras con mi apellido, y además un gran cambio en mi vida. Unos cuantos años pensando y pintando me han llevado hasta aquí. Un día me preguntaron que quería pintar y yo respondí que quería pintarlo TODO, desde entonces apareció Crisálida, un sueño esperando echar a volar.

Yo no me había dado cuenta pero mi corta carrera se había centrado siempre en la moda y la fotografía desde una visión más artística. La vida te lleva por caminos raros y a mi me ha llevado hasta aquí.

Este proyecto trata de moda ilustrada, estampados y motivos para repetir acompañados siempre por el arte y la fotografía, todas mis pasiones en una misma marca. Cada año me planteo un nuevo reto con un nuevo tema de colección, sin prisa pero sin pausa, despacito y con buena letra pero sobre todo con mucho amor por lo que hago.

¿Una película? “La gran belleza” de Paolo Sorrentino, ¿un libro? “Buenos días tristeza” de Francoise Sagan, ¿un poeta? Charles Bukowski, y si una frase tuviera que definirme “Morir, dormir. Dormir, tal vez soñar.” de William Shakespeare. Todo lo que nos va marcando en la vida nos define.

—Al igual que Jep Gambardella yo sigo buscando la gran belleza.—

Soñadora hasta el fin (ahora también diseñadora). Amo la naturaleza y amo la vida no solo por lo que somos sino por las cosas que somos capaces de hacer. Cada objeto que hay no está ahí por casualidad, mi ropa no va a ser ropa sin más para seguir las tendencias que nos dicta la sociedad actual, va a tener un trasfondo; mucho trabajo, dibujos, y pensamientos detrás. Porque hay que recordar siempre que cualquier objeto fue un sueño en la cabeza de un hombre.

Toda mi vida he sentido que me decían que tenía que hacer, decir, que ver, que leer, como vestir. A mis 25 años y dándole vueltas desde los 24 rompo con todo y me alejo del camino establecido, no quiero ser rica en dinero sino en tiempo, no quiero gastar mis energías en otro sino en mi. Creo en los sueños, creo en el trabajo, creo en CRISÁLIDA.